Las imágenes y cartas secuenciales en centros escolares
Estos son herramientas ideales para desarrollar la competencia lingüística (hablar, escuchar, leer, escribir) en Educación Infantil, Primaria y Especial. En esta sección, los centros pueden consultar las características específicas de cada juego y comprobar que su uso también potencia otros competencias clave. Por ejemplo, la colección imágenes serie (las acciones, los errores, los objetos, …), la colección imaginario (asociación vida cotidiana, secuencial crecer, secuencial la naturaleza, localización espacial, …) También ofrecemos barajas o juegos de cartas como el lobo feroz, el soplido o el maxi kit imágenes y lenguaje que consta de 35 cartas de imágenes del cuerpo humano, 40 cartas de imágenes sobre las emociones, 70 cartas de imágenes sobre los alimentos, 45 cartas de imágenes de objetos y 45 cartas de imágenes sobre las acciones.
Posibilidaes de aplicación práctica
Las posibilidades de los juegos de imágenes y las cartas secuenciales de la tienda online son infinitas porque contribuyen al desarrollo de todas las competencias clave que optimizan el potencial infantil. Por citar alguno, nuestro juego los adjetivos y las posiciones, consta de 4 tableros de doble entrada para disfrutar con 4 juegos que, además de la capacidad lingüística, mejora las capacidades de análisis, observación, razonamiento, lógica y desarrolla la orientación espacial (arriba/abajo, delante/detrás, encima/debajo, delante/detrás, izquierda/derecho, de cara/del revés), tamaños y medidas (grande/pequeño, grueso/delgado), asociación de formas colores, tamaños, posiciones, … Otro ejemplo es nuestra colección imaginario secuencial zaro y nita que, además de promover el desarrollo integral, ofrece diferentes niveles de dificultad que se adaptan a distintas etapas evolutivas.