×
FILTRO CATEGORÍAS
JUEGO HEURÍSTICO
  • NOVEDAD
  • OFERTA
  • PROMOCIÓN
  • PRECIO ESPECIAL POR CANTIDAD

JUEGO HEURÍSTICO

Artículos de JUEGO HEURÍSTICO

El cesto de los tesoros una propuesta de actividad educativa para los bebés desde que se mantienen sentados hasta que comienzan a caminar. En esta sección también ofrecemos las Bolsas del tesoros negro y blanco o el Gran set de cesto del tesoro con 84 piezas para que los más pequeños disfruten explorando y manipulando la rica variedad de “tesoros” con distintas texturas, formas, volúmenes, colores, consistencias, pesos, colores, sonidos, etc. Cuando los niños ya caminan, proponemos nuestros materiales que se fabrican con madera procedente de bosques sostenibles y los colores se elaboran con tintes a base de agua o teñidos con tintes vegetales, totalmente respetuosos con el medio ambiente y no son tóxicos.

El juego heurístico en centros infantiles

En nuestra tienda online hay una gran variedad de recipientes como las cestas y cestos de Polyratan de distintos tamaños y colores, las bandejas hexagonales las texturas, las cajas bandejas los mundos, etc. Ofrecemos los modelos de materiales en distintos tamaños y colores, por ejemplo, las anillas, las bolas o el bosque de conos, los arco iris Waldorf, los cubos, cubiletes, barriletes, boles, collares de bolas, etc. También ofrecemos kits y lotes con precios económicos, tanto en recipientes como en materiales, por ejemplo, el set de cestas Polyratan, el Gran kit juego de 63 piezas o el Mini mundo de otoño o de invierno.

Materiales para jugar estimulando sentidos

En esta sección colaboramos con los docentes ayudando en la selección de los materiales para la sesión de juego heurístico (anillas, bolas, cubos, …) para distribuirlos en los recipientes (cestos, cestas, bandejas, …) Los recipientes se colocan repartidos por la zona de juego y se permite que los niños exploren libremente los objetos a su propio ritmo. El adulto observa, pero no interviene en el juego a menos que sea estrictamente necesario. Al hacer sugerencias, elogios o comentarios, se inhibe el proceso de descubrimiento y exploración, y se interfiere en la concentración de los niños. Cuando comienza a decaer el interés de los pequeños, el docente propone la recogida de los materiales.