×
FILTRO CATEGORÍAS

ACCESORIOS

Artículos de GUARDAR Y ORDENAR

Los pequeños de menos de tres años suelen disfrutar con el orden, incluso puede ser una necesidad que les ayuda a mantener cierto control sobre su entorno y les aporta estabilidad. Si se educa en el orden, muy pronto aprenden que cada cosa tiene su sitio y tienden a mantener el orden, sobre todo si se refuerzan sus intentos de recoger y guardar. Para lograr ese entorno infantil ordenado que tanto beneficia a los pequeños, en esta sección ofrecemos accesorios para distintas categorías de objetos, por ejemplo, los organizadores para fotos infantiles como discos portafotos, marcos porta retratos o portafotos adicionales de fieltro y tejido sintético.

  1. Bolsillos para guardar imantados lote de 4

    Bolsillos para guardar imantados lote de 4

    Ref.61239.171

    35,20 €
    • COLOR: VARIADO
  2. Clips de identificación las 10 lote de 10

    Clips de identificación las 10 lote de 10

    Ref.62915.057

    9,92 €
    • COLOR:
  3. Clips de identificación los 40 lote de 40

    Clips de identificación los 40 lote de 40

    Ref.62917.057

    37,80 €
    • COLOR:
  4. Estuche para chupete la unidad

    Estuche para chupete la unidad

    Ref.59435.037

    6,87 €
    • COLOR:

Accesorios de organización escolar

Somos conscientes de la necesidad de diversos accesorios para mantener el orden en el centro infantil. Nuestros vasos para chupetes, las cubetas para cubiertos o las cubetas pequeñas actirecipiente contribuyen, no solo a guardar ordenados ciertos objetos, también a lograr la participación de pequeños para que desarrollen hábitos de orden.

Fomentar el orden en clase

Educar el orden de los niños como valor supone, no sólo la ordenación material de las cosas, también el orden personal que conduce al progresivo control y dominio de sí mismo, al equilibrio emocional, a la organización de las ideas y del propio proyecto personal. La fórmula ideal para mantener el orden consiste en establecer rutinas, repitiendo de forma sistemática y con un orden establecido, las actividades diarias, por ejemplo, en el aula infantil se puede establecer la rutina de utilizar el mural de cumpleaños para comprobar la asistencia de los niños como primera actividad de la jornada.